Soporte Técnico Computacional
para Empresas.
Soporte presencial y remoto.
Nos enfocamos en cubrir de manera integral las necesidades tecnológicas de su organización mediante recursos humanos especializados.
Atendemos sus requerimientos de forma eficiente y oportuna en una amplia gama de servicios como:
Configuración de Sistemas Operativos, Windows. Linux, Mac OS.
Detección de fallas y solución de problemas de conectividad de redes LAN.
Respaldos de información (Planes a la medida de cada cliente)
Soporte correos Outlook, Express, WebMail, Sendmail, etc.
Soporte al servidor de correos masivo (licenciado).
Detección y eliminación de agentes dañinos (spyware, troyanos).
Administración de Sistemas Operativos.
Instalación y Configuración de Software.
Instalación y reinstalación de Sistemas Operativos Windows, Linux, etc.
Creación de Usuarios, Acceso a impresión, GroupWare.
Control y configuración de redes TCP/Ip, DNS.
Asesoría en la implementación de nuevos recursos o servicios.
Verificación de servicios activos.
Monitoreo Remoto (Al tomar alternativa incorporación de firewall).
Mantención Lógica de estaciones de trabajo.
Antivirus, parches de sistema, limpieza de discos, corretaje de garantías.
Reparación, Corrección y Traslado de Equipos (sin repuestos) y préstamo de equipo similar al no poder resolverse el problema dentro de las 4 horas posteriores a inicio de atención On Site (sólo PCs en préstamos; notebook no).
SYCO